Mecanizados Artal, es una empresa del sector siderometalúrgico, que diversifica su actividad en la fabricación de piezas y componentes mecánicos aportando soluciones eficaces como proveedor cualificado en sectores tecnológicos tales como elevación, automoción, ferroviario, maquinaria agrícola e industrial, etc.

Apostamos por ofrecer el más alto nivel de excelencia en todos nuestros trabajos, puesto que disponemos de un equipo altamente cualificado, comprometido y competitivo. Ponemos a su disposición la profesionalidad y experiencia obtenidas, a lo largo de los años, para ofrecer los mejores resultados.

Nuestra flexibilidad nos permite realizar series altas, medias, bajas y prototipos para cubrir las necesidades de cualquier cliente.

En nuestras amplias instalaciones se realizan la mayoría de las operaciones de transformación metalúrgicas:

.

controlnumerico2

Mecanizado

CENTROS DE MECANIZADO CON CONTROL NUMÉRICO

controlnumerico2

Diseño

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN CAD/CAM 3D

iconotoro

Torneado

MECANIZADOS EN TORNO

montaje

Montaje

MONTAJE DE COMPONENTES

  • Nuestro compromiso con la calidad, el medioambiente y la seguridad de nuestros trabajadores.

Somos una empresa identificada y sensibilizada con la protección del medio ambiente, por lo que intensificamos nuestros esfuerzos para lograr una gestión Medioambiental correcta, realizado un uso adecuado de nuestros recursos y un control de impacto ambiental. Muestra de ello ha sido la obtención del Certificado de Calidad ISO 9001.

aenor-iqnet

Rellene el formulario si desea más información acerca de alguno de nuestros servicios:

Su nombre *

Su e-mail *

Código de la imagen*

captcha

Asunto

Su mensaje

Trataremos de contestarle con la mayor brevedad posible.

traba